Sobre Nosotros

Desde el año 1994, el Dr. Juan Carpio Rosso y el Dr. Willy Carpio, padre e hijo, dieron lugar a OFTALMOSUR, primer Centro Oftalmológico en el sur del país, en el cual se realizaban cirugías de catarata y glaucoma, además de las primeras cirugías de retina y vítreo. El Dr. Juan Carpio Rosso inició su trayectoria en el área de Oftalmología en el año 1975, fue jefe de Oftalmología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín. El Dr. Willy Carpio realizó sus estudios de Oftalmología en el Instituto Nacional de Oftalmología en Lima y realizó un post-grado de Retina y Vítreo en Bogotá, Colombia. Con este complemento profesional, ambos dan inicio a lo que ha convertido en el primer y más avanzado Centro Oftalmológico en el sur del país, en el que actualmente se realizan las más complejas cirugías de catarata, glaucoma, retina y vítreo.

stethoscope-on-clipboard-s-1Nuestra prioridad eres TÚ

Ofrecer una atención especializada y de calidad en el área oftalmológica, con el fin que nuestros pacientes mejoren su salud visual y calidad de vida.

Mejoramos por TÍ chemist-at-work

Ser el mejor Centro Oftalmológico del sur del país, en el cual se lleven a cabo cirugías de alta complejidad, obteniendo los mejores resultados para nuestros pacientes.